@sitetive

Webs originales ESPECIAL HALLOWEEN

Empezamos este blog para una ocasión especial, por qué no? Hablemos de miedo y sobre todo de diseño.

Vamos a ver páginas que de una manera u otra están relacionadas con este día, ya sea por ser un poco creepy, o porque tenga un diseño original.

¿Empezamos?

Empezar el blog Sitetive el fin de semana en el que volvemos a estar semi confinados, no se si es un buen presagio o no, y más siendo un día terrorífico en muchos lugares del mundo, pero me gusta desafiar a la suerte y los retos, así que allá vamos!

Esta serie de websites tiene de todo, diseños que personalmente me apasionan, y webs simplemente curiosas, sin más, de verdad ahora me entendereis.

Genesis es un restaurante que tiene como carta de presentación una web que podría considerar como una de mis favoritas. Es por ello que se merece este primer puesto como recomendación de diseño.

Es una web que para mí lo tiene todo, es fluida, es original y cuenta una historia. Trabaja con vectores, eso hace que juegue con la animación visual de una manera poco pesada.

Este website tenia que estar en esta sección. ¿De qué trata? No te lo sabría explicar, recuerda a un muñeco de viento de estos del campo de fútbol. Es simplemente la definición de creepy y misteriosa, aunque no nos dejemos el adjetivo de web inútil.

Hacer una lista así es complicado. Jack es un programador front-end especializado en WordPress que tiene una web llena de efectos muy curiosos y cuidados. Está en este post principalmente porque la música que te acompaña te produce un escalofrío que te descoloca. 

Un diseño admirable, que hay que destacar y aplaudir por el trabajo y la creatividad que hay detrás.

Zero es una agencia creativa, este no es su sitio oficial pero oye, te deja un poco loca a la hora de descubrir cuales son sus intenciones cuando carga la web. 

Original y simple, no es de mis favoritas, pero debía estar aquí por lo descolocada que me dejó esta web cuando me topé con ella.

La web la definen como »una perdida de tiempo apetitosa», y es que es así, es un mini juego con unos personajes… un tanto curiosos.

Y hasta aquí el post de esta semana, una lista muy random, como esta situación que estamos viviendo. Es por eso que el blog de hoy va dedicado a esos #fitlovers de la cuarentena, porque sí, han vuelto, pero solo para los fines de semana, quién sabe si está vez para quedarse. 

Y recordar, no le deis más vueltas, si esta noche tan terrorífica te quita el sueño no tener una web, contacta con @sitetive

PD: Este es el primero de muchos, o eso esperamos, es por eso que si tienes alguna sugerencia para que trate algún tema en este blog no dudes en escribirme vía INSTAGRAM, estaré encantada de contestarte, de conocerte y que hagamos un buen brainstorming!! 

Suscribete para avisarte de próximos posts.

Sigueme

MADE WITH ❤ BY SITETIVE © 2020 All Rights Reserved