@sitetive

Top Diseños Webs Responsive UX/UI (parte 1)

Podría estar horas viendo diseños orientados a la experiencia de usuario. Y es qué las tendencias de moda con bordes redondeados son música para mis ojos, sí, has leído bien.

He hecho un recopilatorío de webs tan grande que se me ha ido de las manos, así que dividiremos esta entrada en varías partes, o por qué no, lo convertiremos en una sección si mi locura de busquedas sigue así.

¿Empezamos?

Esta segunda entrada del blog Sitetive es recomendable verla en tu dispositivo móvil, ya que va orientada a estos diseños, así que te animo a que cojas el móvil si estas viendo esta entrada con tu ordenador. Y no te entretengas con instagram, que el scroll es infinito y te digo yo que nunca llegarás al final, no hace falta que lo compruebes.  

Como os explico está MARAVILLOSA web? Si esto fuese un ranking este website estaría, sin duda en el top. Siempre hablo de contar historias a la hora de diseñar, y seguramente me repita al hacerlo muchas veces, pero es lo que realmente me enamora de un diseño cuando me encuentro con él. Esta web me tiene así, enamorada.

En dispositivos móviles funciona incluso mejor que en pantallas de ordenador, es verdad que en escritorio hay un poco de lag, ya que la diseñadora trabaja con diferentes imágenes sobre expuestas las unas con las otras, y en algunos momentos no me ha funcionado bien, pero oye, esta currada se merece pocas pegas.

Vamos a empezar diciendo sobre los creadores de este site que son una Agencia de Diseño Web. 

Su carta de presentación es simple, pero llamativa. Se caracterizan precisamente por ofrecerles a sus clientes una experiencia de usuario placentera. En su web utilizan colores explosivos junto a unas imágenes de una calidad espectacular sobre un fondo blanco.

Está empresa de limpieza tiene una web que ciertamente puede no parecer de las más originales, pero el responsive está perfectamente solucionado, y la experiencia de usuario recuerda a Dropbox, ligera y sencilla. 

Los creadores de esta web son una agencia de Moscú llamada Bounds, su site es también una delicia, así que aquí os la dejo para que le echéis un vistazo al trabajo de estos rusos.

Asger Krause se ha hecho un portfolio inspirador, aquí he dudado si añadir esta web. Os diré la verdad, me gusta tanto la versión de escritorio que me cuesta verla en mi móvil. Pero mantiene tan bien su elegancia y es tan placentero hacer scroll que he decidido añadirla como última recomendación de diseño responsive, lo merece.

Llegó el fin de este segundo capítulo del blog. Lo que más gustó de la entrada pasada fue la dedicatoria, así que me veo obligada a acabar dedicando esta entrada a algún colectivo. Esta vez creo que todos estaremos de acuerdo con dedicarsela a los que recuentan esos votos interminables en USA. Personas que nos han tenido en vilo hasta el final, como una buena película de Nolan, y eso que sabíamos todos que fuese el resultado que fuese, el final iba a ser terrorífico.

No puedo irme sin antes recordaros que @sitetive ha hecho una promoción especial para negocios locales o que están dando sus primeros pasos y qué por el COVID les está siendo difícil poder contar con alguien que les ayude a digitalizarse. Toda la información la encontraréis en la página de inicio.

PD: Para sugerencias de entradas al blog podéis escribirme vía INSTAGRAM.

Suscribete para avisarte de próximos posts.

Sigueme en

Sigueme

MADE WITH ❤ BY SITETIVE © 2020 All Rights Reserved